miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cumpleaños de Óscar

Anoche celebramos el cumple de Óscar. La comida fue la misma que en el cumple de Lara: tortilla hecha por Paco y la otra por nosotros, perritos, pizzas y de postre la famosa tarta de Marisol (se merece un post para ella sola, xD).


El cumpleañero.


Las primeras en darle el regalo fueron las alemanas, que consistió en un calendario de 25 días, y se empieza el 1 de diciembre. Cada día tienes que levantar el día que corresponda, el cual tiene una chocolatina, y así cuentas los días que quedan para navidad, un regalo típico de Alemania. Nosotros le regalamos una camiseta de la universidad firmada por todos nosotros y una gorra para poner dos cervezas (o coca-colas...) en la cabeza.

El calendario alemán.


Después de todo esto, a alguien (y supongo que ya sabréis quién) se le ocurrió bajar a hacer un muñeco de nieve, pues iban a empezar a subir las temperaturas en los días siguientes. ¿Creéis que hicimos el muñeco? Efectivamente no, aquello se convirtió en peleas de bolas de nieve por donde mirases. Al principio empezamos a colocarnos en posiciones, así cada uno que salía de la residencia se llevaba unos cuantos bolazos:


Inga y Ananda rebozada en nieve.


Cuando los ánimos ya se calmaron, pudimos hacer fotos más tranquilas, pero no sin tener el presentimiento de que una bola te iba a dar en la cabeza en cualquier momento. Por lo tanto tenemos fotos como la de Marisol y yo, que vamos arregladas por el cumpleaños (manda huevos salir a la nieve en falda y vestido, xD):


Pues nada, ya van dos posts hoy. Como nos vamos mañana a Dinamarca tenéis material para leer estos días.

Besis!


0 Comments: