martes, 11 de noviembre de 2008

¡¡ Bienvenidos!!

Pues eso, bienvenidos a mi nuevo blog (bueno, a mi blog, porque es el primero que tengo...).

Voy a empezar mi primer post contando lo bien que me ha ido el día. Cuando me he despertado creía que iba a ser un día duro: me he levantado a las 7.00 porque tenía una presentación de International marketing. Parece ser que a nuestro profesor le ha gustado el artículo que hemos elegido Blood Free Diamonds, y va sobre los diamantes "manchados de sangre", es decir, que detrás de esta industria hay tela, como pasa en todas, y que algunos grupos de terroristas la utilizan para sacar beneficio de ella y así financiar sus actos. ¿Y quién paga el pato? Pues los negritos de África, para variar. En fín, que nos hemos sacado un 4 sobre 5, jeje.

Bueno, que me enrrollo, sigo con mi día chachi. Lo malo es que he tenido clase de sueco 2 y no me he enterado mucho hoy, y el examen es el viernes que viene, pero bueno, a estudiar!! Luego hemos venido y he terminado de configurar mi blog chachi guachi. Cuando lo he terminado le he dado la dirección a Rafa (el Afaíto), pero la emoción ha durado poco: me ha mandado escribir!! ea, eso estoy haciendo ahora, :P

Por la tarde hemos hecho torrijas porque mañana tenemos la International dinner y tenemos que llevar platos típicos de nuestro país. Así que como ya alguien va a hacer tortilla y paella, pues nosotros decidimos hacer este postre. Nos han salido unas 50!!! Toda la tarde en la cocina. Y este es el resultado:


Como Marisol estaba haciendo una tarta de galleta, chocolate y vainilla, nos ha entrado hambre, y con 9 torrijas que nos han sobrado (porque no teníamos huevos) hemos hecho una receta francesa medio española: cojes la torrija, le pones queso rayado, jamón york, otra torrija y queso rayado por encima, lo metes al horno y listo!! La verdad es que estaba bueno (un poco dulce por la canela que llevaba la leche de la torrija, XD). Y luego de postre... torrija con vainilla!!!



Aunque parezca una tostada con mantequilla, jejeje, que rica!!

Bueno chavales, a ver que tal se me da esto de escribir en un blog de verdad.

Besis!

7 Comments:

Serrador said...

No tienen mala pinta esas torrijas... xD. Para almorzar ahora me vendrían fetem...

Peter Parker said...

Bienvenida al maravilloso mundo de los blogs.

(Otra piraña en el bidé, como si ya no hubiera bastante competencia)

XDDD

Jarke said...

No te quejes, que te ha puesto un bonito enlace xD.

Peter Parker said...

Y quién se queja? ;)

Eva said...

Gracias Serra, esperemos que sean un éxito esta noche, :P.
Joseju, yo no compito... jajaja

Peter Parker said...

Y más te vale que no lo hagas, porque te llevo otro de ventaja ;) (el de Tobarra).

JMPerez said...

Mola, tienen superbuena pinta! Yo ahora me he aficionado a hacer masas de pizza. Ya no sabe uno que cocinar y mira, me pongo a investigar.
Seguid cocinando asi!