domingo, 16 de noviembre de 2008

Xenia

Este post va dedicado a la residencia donde vivimos, Xenia. Está a 5 o 6 minutos andando de la universidad y unos 15 del centro de la ciudad. Está rodeada de casas con jardín muy monas. El edificio está compuesto por 6 pisos y un restaurante tailandés en el bajo. En los 4 primeros pisos vivimos los estudiantes erasmus y en los demás pisos, las habitaciones están alquiladas por su mayoría por suecos que trabajan en la volvo, aunque yo no he visto a muchos. Hay un ático también, donde viven los tailandeses del restaurante. A veces cuando suben por el ascensor, éste luego huele a comida china. XD

Cara sur y este de Xenia.


Cara norte de la residencia.

Bueno, la foto de mi habitación no está muy bien porque la he sacado de la página web y la he retocado con el gimp y aún no me acostumbro al programa. La de Rubén me ha quedado mejor.
Seguimos con Xenia. Mi habitación es la 105. Como está mirando al sur, siempre tengo sol (bueno, cuando hace, claro) y la de Ruben es la 315 y siempre está oscura, jeje.

Yo en estos momentos escribiendo en el blog. Rubén me ha pillado desprevenida.


Mi cama de invierno y Renaldo.

Las habitaciones de Xenia son así (lo he encontrado en la página web también):



Y también os pongo una panorámica:



Pues nada, otro día pondré más fotos de la residencia como la cocina, el salón, la lavandería y el pasillo, aahh! y el ascensor asesino!!

Besitos!!

3 Comments:

Serrador said...

mmm molap :P

Peter Parker said...

"Las habitaciones de Xenia son así"

Parece una caja de zapatos convertida en casita de muñecas, jeje.

Eva said...

La verdad es que sí, y yo soy la Stacy Malibú, XD