viernes, 21 de noviembre de 2008

¡¡ Nieve !!

Anoche empezó a nevar durante unos minutos, pero los suficientes para que todas las calles de Skövde se volviesen blancas. La sorpresa me la he llevado esta mañana cuando me he levantado a las 7.30 y aún estaba la nieve en la calle. Desde mi ventana he podido ver esto:


A las 9.15 más o menos he terminado mi examen de sueco 2 y nos hemos vuelto a Xenia para hacer los deberes de inglés, no sin hacernos unas fotillos por el camino, porque... ¡¡es la primera vez que pisamos nieve desde que estamos aquí!!. Los lagos de alrededor están congelados, y Rubén se las ha visto para cojer una piedra y tirarla al lago... ¡estaban congeladas también! jaja.




Siento el retraso por no escribir antes, pero yo creo que os he recompensado, ¿no? xD

Besitos helados!!

5 Comments:

Serrador said...

que potito! aunque el savio tiene más... xD

Por cierto, el Jarkito y su mochilica mítica... :P

Peter Parker said...

Let snow, let snow, let snow...
http://es.youtube.com/watch?v=IoRsVvFPf60

Anónimo said...

Y lo mejor de todo es el pedazo de día que hace!! Ni una sola nube pero la nieve sigue ahí.

Jarke said...

Para no estar, con -3 grados. La verdad es que ha hecho un día muy bueno. Ahora se está nublando, así que espero que nieve más. Por lo menos para poder hacer bolas de nieve. Que sólo pisarla es un rollo.

Por cierto, ya veréis fotos nevadas de verdad cuando volvamos de Kiruna. Unos alemanes acaban de volver y han estado a -26 grados.

Eva said...

Mis dientes están temblando nada más pensarlo...