martes, 18 de noviembre de 2008

Cumple de Lara

Ayer fue el cumple de Lara. Por la mañana Ananda, Marisol, Aranza y Fran se fueron a comprar el regalo y la cena. Rubén y yo nos encargamos de hacer una tortilla de patatas, que la verdad me quedó un poco sosa (siempre me olvido de la sal) porque sólo le puse a las patatas y no al huevo... en fín, otra vez será, ahora que ya nos había salido hasta gorda. Luego hicimos los perritos y nos lo bajamos. Marisol hizo su famosa tarta de galletas con chocolate y vainilla... ¡¡para chuparse los dedos!! La noche acabó jugando al pin-pon...

La cumpleañera con su regalo: un album de fotos de nuestra estancia en Suecia.


La cena.


Réka y Rubén jugando al pin-pon.


Marisol, Ananda, yo y Óscar.

Por lo demás un poco desastre... Ayer salieron las notas de una parte del examen de inglés, concretamente la de los textos. Pues he suspendido y me ha sentado super mal porque la recuperación es cuando estamos en Kiruna... así que es una lata. Encima he escrito a la profesora y me ha contestado que ella no tiene que ver en eso, que hable con la otra profesora y que no nos puede cambiar el examen porque de eso se ocupa la gente que se ocupa de los examanes (es que aquí hay un departamento que ponen las fechas de examenes, el lugar y luego están presentes en los examenes, no están los profesores).
De hecho me sentó tan mal que ayer empezamos sueco 3 de 16.00 a 19.00, y a las 18.00 me fui a casa porque he decidido que me la voy a dejar. ¿Por qué? Pues porque ahora las clases son de 4 horas, 3 días a la semana, el examen es oral y escrito y yo me tengo que centrar en International Marketing, que tenemos que empezar y acabar el assigment 3 y estudiar para el examen de diciembre.
El viernes tenemos el examen de sueco 2. Hoy he empezado a estudiar, no creo que sea muy difícil, lo malo es que hay que escribir una redacción de 50 a 75 palabras y como no se me ocurra nada, voy a flipar por un tubo. Os pongo unas fotos que me gustan mucho de Estocolmo.

Besos!






3 Comments:

Anónimo said...

Eh, no te preocupes por el inglés. En caso de que no puedas hacerlo en diciembre, te sirve de excusa para venir a vernos luego :P

Ah, y las fotos de Estocolmo pegan mucho en el tema del post jiji

Marisol said...

jo, pues las fotos de Estocolmo si que están chulas,yo me pido la tercera,con el atardecer, es de calendario.

Peter Parker said...

Pues sí, la foto esa está chulísima.