viernes, 14 de noviembre de 2008

Vatra & Bogrens

Estos nombres se refieren a 2 pubs/discos que hay en Skövde y que todos los viernes a partir de las 16.00 hay bufé. El primero es de carne/grill (en una horilla estamos allí hoy) y el otro es de tortillas y tacos mexicanos. Nosotros hemos ido a los dos dos veces, y hoy toca carne.

Como me aburría un poco anoche, me acordé que durante la fiesta en las discos, nos hacen fotos, y me pasé por las webs para ver si las veía. La verdad es que no están nada mal. Os pongo algunas:

Bugrens (25 de octubre):

Abel y yo

Abel y su chica (me encanta esta foto)

Vatra (7 de noviembre):

Abel (con cara de asco), Rubén y yo (mirando la cara de asco)

Yo, Juan, Javi, Marisol y Paola (Italia).

Anais (Francia) y Manolo.

Melanie (Francia) y Kasia (Polonia).


Vatra (12 de noviembre, international dinner):

Martin (Francia) de DJ y todos nosotros detrás.


Marisol y yo detrás empaná.

Martin, Darwin (España) y Jhonathan (Francia).


Yo, Jorge y Ananda.

Yo, Ananda y Fran.

Carlos y Réka (Hungría).


Pues eso es la actualización de hoy. Voy a ver si recojo a esta gente y nos inflamos a comer.
Besitos!!

0 Comments: