sábado, 22 de noviembre de 2008

¡¡ Nieve !! (2)

Hoy escribo yo, Rubén. Bueno, ya visteis la nieve que nos encontramos ayer por la mañana. Pero después de comer volvimos a la universidad, que teníamos seis horas de Vocational English, de 1 a 7. Y con lo despejado y soleado que parecía el día, nos encontramos que por la tarde se nubló en un momento y comenzó a nevar de nuevo. Durante los descansos de las clases aprovechamos y salimos al patio del edificio, para ver cómo nevaba.


Las primeras tres horas eran clase de teoría, muy aburridas y que se hicieron eternas. Las siguientes tres son con otro profesor, y son un taller de presentaciones orales. Ayer le tocó hacer su presentación a Rafa, sobre las tradiciones y fiestas suecas. Después estuvimos hablando sobre las tradiciones en España y Alemania, ya que no había gente de más países. La verdad es que esas tres horas se pasaron mucho más rápidas y entretenidas. Al salir nos encontramos con que ya había más nieve en las calles, aunque ya había dejado de nevar.

Después de haber hecho el examen por la mañana nos apetecía salir un poco por la noche. En el Bolougner, que es la discoteca de la universidad, había una "pre-party" organizada por Jake, un americano que está recogiendo dinero para no sé qué obra benéfica. Pero era de 6 a 9, y no nos dio tiempo. Así que fuimos al Bolougner, pero más tarde, cuando había empezado a nevar otra vez. No había mucha gente, pero lo pasamos bien.

Al salir del Bolougner seguía nevando. Volvimos a Xenia, y continuamos la fiesta un poco en la habitación de Abel, hasta que nos tiró y fuimos a la de Aranza. Cuando también se cansó de nosotros terminamos buscando algo con lo que hacer un trineo para tirarnos por las cuestas de las calles. Pero los diseñadores industriales estos no consiguieron hacer nada demasiado decente. Lo mejor fue que dos tiraran de otro montado en la bolsa de plástico.

Parece que por fin estoy sacando provecho al plumífero y a las botas que me compré en el Decathlon. Hoy también ha nevado, pero eso ya se merece otra entrada. Así que nada, prometemos más fotos.

Besitos.

3 Comments:

Peter Parker said...

Habéis hecho ángeles en la nieve? XD

Jarke said...

Sí, pero cuando lo hice no había mucho espesor, y estaba un poco congelada. Asñi que salió un poco churro.

Peter Parker said...

Mientras no te saliera un demonio...