martes, 30 de diciembre de 2008

Kirunaaaaaa - Día 2

Pues allá vamos con el segundo día en Kiruna. Siento el retraso, pero es que desde que aterrizamos en España no hemos parado, jeje.

El viernes nos levantamos pronto para desayunar y coger un autobús que nos llevaría a otro pueblo para ver el Ice Hotel. La verdad es que me quedé impresionada!! Está muy chulo, lo que pasa es que las habitaciones chachis son muy caras, pero creo que merece más la pena que una habitación normal...

El Ice bar (bar de hielo)

Una de las habitaciones artísticas.




Detrás del hotel estaba el río congelado, donde pudimos hacer un poco los payasos y disfrutar como niños. ¡La nieve llegaba por las rodillas!






Luego, nos fuimos a ver una iglesia Sami. Por la tarde estuvimos en el hostal descansando hasta la hora de salir por ahí. Fuimos a una disco que no había ni dios y luego de vuelta al hostal a seguir con la marcha.

Siento no poner más cosas pero me tengo que bajar a Alicante de compras!!! jejeje

A ver si sigo con la entrega 3, que está muy chula!!

Besitos y ¡Feliz Año Nuevo!



3 Comments:

Peter Parker said...

Quiero nieveeeee!!!! :(

Jarke said...

Con lo fría que está

Eva said...

Pero anda que no mola, sobretodo cuando no puedes andar de la nieve que hay, jejeje