domingo, 4 de enero de 2009

Kirunaaaaaa - Día 3

¡Feliz Año Nuevo 2009!


Vamos a empezar el año con el último día de actividades en Kiruna (por fín). Este día era el sábado 20 de diciembre y había amanecido un poco nublado. Lo primero que hicimos fue una excursión con perros de trineo. Nos recogieron en una furgoneta y nos llevaron a la tienda para que nos dieran ropa de abrigo, ya que durante la excursión íbamos a estar a unos -20 grados, y luego nos llevaron otra vez en la furgoneta al principio del camino donde se encontraban varios trineos con perros preparados.



A medio camino paramos en una tienda sami y nos dieron de comer algún sándwich y café (que casi todo el mundo tiramos) y nos calentamos un poco en el fuego. Después seguimos con la marcha en el trineo.



Por la tarde teníamos otra excursión con motos de nieve, así que vino otra furgoneta, nos recogió y nos llevó hasta otra casa para ponernos unos monos parecidos a los de la mañana. Durante la excursión teníamos la ocasión de ver la Aurora Boreal, pero no se dignó en aparecer, o sí, pero como estaba nublado no la pudimos ver. :(


Por la noche intentamos ir a un pub, pero costaba 12€ así que nos volvimos para el hostal y montamos en la habitación de las chicas la fiesta.

Eso fue el sábado de Kiruna, para despedirnos en grande de Suecia.

Besitos!!

6 Comments:

Peter Parker said...

-20 grados.
Menudo biruji!

Jarke said...

Sensación térmica de -40, ideal para el cutis.

Marisol said...

jaja -40 ideal para el cutis, que se lo digan a Fran que se tiró todo el rato diciendo que se le caían los ojos del frío.
La verdad que estuvo bien la despedida de suecia con la escursión de kiruna. Yo vuelvo dentro de ná, y la verdad que me apetece ahora bien poco, pues Suecia significa erasmus pero tambien vuelta al cole, con lo bien que se está de vacaciones en casita y más después de tanto tiempo que tienes que quedar con todo el mundo y ponerte al día. Están bien lo capítulos de kiruna, yo hice la publicación la primera noche para quitármela del medio porque sino me daban las uvas y esta vez literalmente, de hecho hoy es el tercer día que estoy por mi casa. En fín, espero que hayais disfrutado muchos las navidades y esperaré con ilusión vuestra visita. Ay! cambio y corto que me enrollo hasta con los comentarios, feliz año nuevo!!!

Eva said...

Si es que no cambias ni en los comentarios!!!
Ánimo con la vuelta, ya verás como te lo sigues pasando muy bien!!

Muchos besitos Marisol!!

Jarke said...

Volver a empezaaar, una vez maaaás. Volver a estrenar zapatos y libros...

Paulita♥ said...

Hola! Me llamo Paula, soy de Sevilla y me voy de intercambio a Suecia. Buscando informacion sobre la moneda de alli y los precios y tal he encontrado tu blog. Por favor ¿me podrias mandar un correo y hablamos? Agradeceria tu ayuda. Un saludo.
paulita_betika13@hotmail.com