jueves, 11 de diciembre de 2008

Nuestra familia en Skövde

Como el título indica, ésta ha sido nuestra familia durante 4 meses. Con muchos tenemos más relación que con otros, por lo tanto os sonarán más las caras que otros. Casi todos los erasmus vivimos en Xenia, pero hay más residencias: Norra Träng allén y Södra Ryd. Incluso ha habido gente que antes de trasladarse a alguna de estas residencias vivían en un pueblo a 40 km. de aquí, Mariestad. Os pongo unos planos de dónde vive cada uno en Xenia y las fotos de los de las otras residencias. ;)





La segunda planta no es que nos hayamos equivocado, es que el pasillo es verde, así se ve menos la suciedad... xD

Norra: son habitaciones más o menos como en Xenia, pero al entrar sólo tienen una gran habitación común que es el salón y la cocina y alrededor de ésta están las habitaciones. Es una residencia para estudiantes suecos y suelen vivir allí 3 o 4 años. Está situada a 5 minutos de la universidad (un poco más cerca que nosotros) pero en dirección norte. (Xenia está al este)


Södra: Son los típicos apartamentos de divorciados. Se encuentran en el norte de la ciudad un poco alejados, pues para ir a la universidad o al centro tienen que cojer el autobús urbano. Los apartamentos están compuestos de 2 a 4 habitaciones.


De momento esto es todo. Falta gente que conocemos pero que no sabemos dónde viven (como los indios, pakistaníes, vietnamitas...) y que no tenemos casi relación con ellos... lo sentimos... menos mal que no lo pueden entender y paso de traducirlo al inglés... jajaja

0 Comments: